Of Counsel
Of Counsel – Departamento de Infraestructura, Inmobiliario & Construcción
Juan Bianco cuenta con una amplia experiencia en temas relacionados con infraestructura, inmobiliario & construcción y energía en América Latina.
A lo largo de su carrera, ha brindado asesoría estratégica a empresas de dichos sectores tanto en el análisis, como en la estructuración y ejecución de grandes proyectos, acompañándolos desde la concepción de los negocios, la negociación de los contratos y durante toda la ejecución de los proyectos. También ha formado parte de la dirección de dichas empresas y de Comités de Consorcios y UTES formadas para la ejecución de proyectos en América Latina.
Es consultor de empresas que operan en los mercados de infraestructura, inmobiliario & construcción, oil & gas y energía. Con anterioridad fue director de legales de Skanska Argentina (2010-2016); socio de Rosso Alba, Francia & Ruiz Moreno (2007-2010), asociado senior en Barreto & Asociados (2006-2007) y en Pozo Gowland & Koch (1994-2006).
Áreas de Práctica
Infraestructura
Inmobiliario & Construcción
Energía
Oil & Gas
Formación:
Juan Bianco es abogado por la Universidad Católica Argentina (1990) y completó un Programa de Alta Dirección (PAD) en el IAE Business School en 2012, fortaleciendo así su perfil con una formación integral en temas de gestión y dirección empresarial.
Admisiones y Membresías
Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Socio Fundador y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina del Derecho de la Construcción.





